Los skinboosters constituyen un abordaje completamente nuevo para tratar tu piel. Están diseñados especialmente para aportar una hidratación en profundidad. Ofrecen un cambio sutil gradual en la calidad y elasticidad de la piel, consiguiendo un aspecto natural, pero notablemente tonificado.
¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento consiste en micro-inyecciones de un gel suave de ácido hialurónico (AH), lo que aumenta la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.
Puede realizarse como tratamiento único, pero también puede emplearse en combinación con otros tratamientos médico-estéticos, como los rellenos de ácido hialurónico si lo desea.
¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración de los resultados depende del estilo de vida, la edad y el tipo de piel. Se recomienda un protocolo inicial de tres sesiones con un mes de intervalo entre ellas, seguidas de una sesión trimestral o semestral según la percepción de cada persona
¿Qué cuidados debes hacer tras el tratamiento?
Tras el tratamiento puede surgir una ligera irritación o algún pequeño hematoma, que desaparecerá a los pocos días.
Es un tratamiento que no requiere cuidados especiales. Solo una correcta protección solar y una correcta hidratación de la piel para prolongar los efectos del producto en nuestra piel.