Hidrolifting

Full Face

El hidrolifting es aquella técnica por medio de la cual logramos estirar el rostro utilizando un ácido hialurónico que tiene reticulación doble. Por un lado tiene una molécula que es muy reticulada y que lo que hace es generar tensión, generar volumen.

Y por otro lado, una molécula que es poco reticulada que lo que hace es hidratar, beneficiándonos de este efecto de crosslinking que viene en el vial preparado.

Son puntos muy específicos a pinchar en el rostro; área del pómulo, área del arco mandibular, área del cigomático, área del mentón…generando esa proyección en la cara. Además es un producto que se puede utilizar en la zona del cuello para generar tensado y estirar el mismo.

Es muy fácil de utilizar. La técnica consistiría en vectorizar en tres líneas para lograr estirar el área, beneficiándonos por un lado del efecto  de tensión y estirado, y por otro lado, de la hidratación.

Solicita tu cita previa

Solicita tu cita y nos pondremos en contacto contigo, para junto a nuestro equipo de profesionales realizar un análisis para ayudarte a elegir el tratamiento facial o corporal más adecuado a tus necesidades.